cabeceraCONDICIONES

página 1 2 3 4 5 6 7

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

1.1.- La distribución de productos (en adelante los ‘Productos’’) a efectuar por CEYSA S.L. , o cualquiera de sus filiales (en adelante, conjunta o individualmente el “Distribuidor”) a un cliente (en adelante, el “Cliente”), se regirá por las presentes Condiciones Generales de Contratación, excepto en todo aquello que esté expresamente acordado de forma distinta y que constituya condiciones particulares firmadas en la apertura de ficha, presupuesto, pedido, contrato marco de colaboración, o cualquier otro tipo de documento suscrito al efecto, y siempre conforme a la normativa vigente en cada momento en cuanto a términos de pago se refiera. Por ello, carecen de valor, a todos los efectos, cualesquiera otras condiciones que no se hayan aceptado expresamente por el Distribuidor.

1.2.- La última versión de este documento, vigente en cada momento, se encuentra disponible en la Web del grupo CEYSA S.L. o bajo petición.

1.3.- Tanto el Cliente como el Distribuidor podrán ser referidos en las presentes Condiciones Generales de forma individual como “La Parte”, o de forma conjunta como “Las Partes”.

Pagina 1/7

 

  paginasCONDICIONES  paginaSIGUIENTE

Sugerencias